Pintura




"Libre como la naturaleza, casi salvaje, como sus temas, y como el elemento central, el caballo, casi en proporciones reales, dando formas sinuosas, relatando con lo mínimo lo máximo, llevándonos de alguna manera a la economía religiosa de los principios , casi en la nada conseguir el todo...
Pintura suelta, libre, casi esbozada en un trozo como si quisiera tan solo insinuar las formas , entregando así al observador la oportunidad de entregarla a su antojo, de acabarla... de empezarla, fin y principio van de la mano, flexible para que cada cual vea su obra. Naturaleza naturalmente, siempre viva y siempre muerta, en permanente cambio, siempre diferente para el que contempla, mil olores mil colores, luces y formas mutándose sin parar, pero siempre ahí, regalando belleza sea cual se la interpretación que hacemos de ella, tal como estos cuadros, trazos ligeros, invitando a nuestra imaginación a volar... a sentir."



ANNA ALLEN ACERCA DE LA OBRA DE JOSETXO LAMY


Desde la siguiente galería virtual pueden visitar algunas de sus obras. A partir del 4 de agosto inaugurará una nueva exposición con sus últimos cuadros que se presentarán en el Contenedor de Arte "No Te Salves", en la ciudad de Béjar (Salamanca).





No hay comentarios:

Publicar un comentario